viernes, 21 de marzo de 2014

Al rojo vivo

Independiente vive momentos de  tensión, hace 7 partidos que no gana, 7 como la cantidad de libertadores que tiene en su espalda pero que en ningún momento lo ayudaron a salvarse del inevitable descenso.
Sumado a los problemas futbolisticos que acarrea el club de Avellaneda, se le agrega el caso "Zarate brazo largo", al parecer el pibe de inferiores quiso debutar antes de lo debido y en un lugar bastante complicado de jugar. Icardi mandó un mensaje de aliento para el pibe: "No te rindas muchacho, la próxima lleva lubricante de mas calidad así pasa mas rapido". Pero sacando esto, también podemos sumar la inevitable salida del rolfi nopateolospenalesporquetengomiedo Montenegro del equipo titular. Si así como lo leen, De Felippe quiere cuidar su cargo, no quiere que el rojo se siga regalando, decidió empezar a jugar con once, el técnico pensó que estaba preparado para incluir al Rolfi en el equipo y de esa manera dar una ventaja a sus rivales. Pero dichos equipos se aprovecharon de la inferioridad numérica de Independiente y hasta Independiente pero de Rivadavia le ganó muy bien. Los Diablos rojos no pudieron convertirle ni a villa San Carlos que atajaba el gato sessa, EL GATO SESSA, VIEJO, el que ahorcó a un arbitro, le pego a un alcanza pelotas, le hizo una fatality a Palacios entre otras cosas.
Se sumaría al primer equipo en el "espacio" que dejaría el Rolfi un pibe de inferiores que no es noticia por tocar el Violin, ni vestirse de violeta ni nada de eso. ¿Su nombre?, Juan Robertango, un jugador clave en la campaña de inferiores de Independiente pero que no lo dejaron jugar por varias fechas ya que su nivel era demasiado como para no estar en primera. Por qué entonces no lo subieron antes?, sencillo Cantero no lo quería, porque Robertango era amigo de un barra de Independiente y dicen algunas personas que le habría lanzado una silla, pero bueno, quien no le lanza alguna que otra sillita a Cantero!. 
Ahora al presidente de Independiente no le quedó otra alternativa que darle la derecha a De Felippe de jugar con 11 y subir al Barrita Rober, con esto suponen y suponemos terminarían los problemas de Independiente por lo menos por el lado futbolistico. A continuación podrán ver un video del famoso Robertango, que dicen también ya estaría con un píe en Europa. Aclaramos que el jugador es de nacionalidad japonesa pero radicado en Argentina hace muchos años y que además cambió su nombre anterior Kosuke Ota, por el que usa actualmente Juan Robertango "El oliver". Un detalle del anterior video es que el hermano japonés de Camoranesi sería el encargado de su preparación física.

Fuente: De Felippe, Cantero, Crónica, Camoranesi chino, Bebote.

InfoNo te olvides de ver el nuevo formato del torneo para el 2015 y dejar tu comentario acerca del mismo: Nuevo torneo

Robertango, Juan

No hay comentarios.:

Publicar un comentario