lunes, 7 de abril de 2014

Echenique hincha de boca

Si señores, recién llegada la información, al parecer el arbitro del ayer jugador Belgrano vs River, sería hincha del club Xeneize y por eso cobró lo que cobró. Echenique se habría quedado tan caliente con el partido que su Boca perdió contra los millonarios que decidió influir de alguna u otra forma en el resultado del partido jugado en Cordoba. Parecía todo muy tranquilo, no podía cobrar penal para Belgrano, no podía anularle nada a River, pero quien espera tiene su recompensa, el juez la tuvo. En los minutos finales del segundo tiempo una pelota pateada por Zelarayan la cual pasó por debajo de Barovero y éste logra capturarla en la linea, es lo que todos vimos y lo que el mismo juez de linea vio, pero ahi estaba su oportunidad, esa oportunidad que tanto se le estaba negando. Le comunicó por walkie-talkie al linea lo que iba a hacer, según dice Balanta, desde el banco habría escuchado: "Gustavo, Gustavo, ésta es mía, vos hacete el boludo que yo me banco 3 partidos parado o dirigiendo a Chicago, pero esto no me lo pierdo". El linea hizo caso, no cobró gol y dejó que el juego siga, en cambio el Echenique paró todo, hizo gestos confusos y termino validando un gol que no existió y que encima no podía verlo ya que lo tapaba todo el cuerpo de Barova. Cuando el arquero millonario lo va a increpar para pedirle explicaciones al linea, éste le dice que él no cobró nada, fue cuando entonces buscó al Arbitro y le dijo, "qué haces? no lo cobró el linea boludo", por eso trapito se gano la amarilla, el juez seguía gesticulando con varias muecas de sonrisa, esas sonrisas maléficas que tenemos cuando le tiramos algo en el mate cocido a un amigo mientras se va a buscar algo, así estaba Echenique.
¿Por qué exploto Barovero? al parecer, según lo que nos cuenta Carbonero, que pasaba cerca de esa situación, el arbitro le dice a Marcelo: "Callate, en la boca no dijiste nada.. el gol lo convalidé yo", todo ésto mientras se señalaba a el mismo y le hacia el gesto de pecho frío. Aquí el arquero ya estaba descontrolado y no fue expulsado porque Echenique sabía perfectamente que estaba haciendo mal las cosas y para no embarrarla mas la dejo ahí.
A la salida del partido, el árbitro se fue en un remís, el remisero nos contó algunas cosas que mas adelante les estaremos diciendo, sólo tienen que saber que en la mochila llevaba el celular con la funda de Boca.

Fuentes: Balanta, Carbonero, Gustavo Esquivel, Remisero, otros.

InfoNo te olvides de ver el nuevo formato del torneo para el 2015 y dejar tu comentario acerca del mismo: Nuevo torneo





4 comentarios:

  1. JAJAJAJAJA LA TENES ADENTRO GALLINAAAAAAAAAAA !!!

    ResponderBorrar
  2. "no podía anularle nada a River" Mentira, el gol de Teo es perfectamente discutible como jugada peligrosa. Si jugamos al futbol aceptamos los arbitros que tenemos y los cuestionamos ANTES de que entren a la cancha, y no porque el resultado no nos favorecio. El futbol es así, hoy por ti mañana por mí.

    ResponderBorrar
  3. JAJAJ es muy contundente la frase!
    "Gustavo, Gustavo, ésta es mía, vos hacete el boludo que yo me banco 3 partidos parado o dirigiendo a Chicago, pero esto no me lo pierdo"

    No hay que agregar nada más jajajaja

    ResponderBorrar
  4. Muy validas las fuentes jaja

    ResponderBorrar