Noticias al instante.

¿Por qué Tinelli se peleó con Lammens?


Hubo un momento en el cual es relación se rompió, no fue para adelante ni para atras, simplemente Marcelo dejó el cargo de vicepresidente de SL excusando que no tendría tiempo por su hijo y showmatch, pero hacia unos meses atras peleaba para hacerse cargo de futbol para todos, osea, en qué quedamos Marce?.
La cuestión se remonta meses atrás, no tenemos la fecha exacta pero fuentes cercanas nos informaron que se escucharon gritos muy fuertes dentro de la casa de los Tinelli. Esa noche de los sucesos Matías Lammens fue a cenar con Marcelo para charlar acerca de contratos y refuerzos, parecía una charla normal el problema fue cuando uno de los hijos de Marce, Fransisco, le pidió a Matias que jugase con él a la play, mas especificamente al Mortal Kombat. El nene habría dicho: "Tío Lammens jugate un mortal conmigo dale que te gano", al parecer el presidente de SL se lo tomo muy enserio y se puso competitivo. Empezó el combate, el nene eligió a Kabal y Matías a Scorpion, empezó como terminó, un afano de Lammens, le hacia la viborita, la teletransportación, se sacaba la mascara etc. Al final del combate, en el tipico "finish her" el presi no se apiado y realizó una "fatality", esto enfureció a Marcelo que miraba atentamente lo ocurrido, su hijo estaba en el piso llorando y puteando al "tío". Algunos vecinos nos confirman que estas fueron las palabras del vice: "Matias te acepto que juegues con mi nene y le ganes, pero la fatality no era necesaria, sos un hijo de puta. Me voy a  retirar del cargo en unos meses y te dejo el quilombo a vos, fuera de mi casa, y no penses en ir al bailando"
Meses después pasa lo que pasa, aunque esta información estaba bajo 4 llaves, nosotros se la pudimos traer a ustedes, mas adelante vamos a contarles el posible transfer de Funes Mori a Boca.


¿Rogelio Funes Mori a Boca?


Por el momento tenemos ese sondeo, ese sería el jugador que involucraría a los 2 clubes mas importantes de la Argentina, se trataría de una transacción secreta que no va a salir a la luz porque podría aumentar mas la tensión entre la hinchada de Boca y los dirigentes. Pronto mas info.


1 comentario:

  1. JAJAJAJAJA Como me re cagué de risa! Elejía a Kabal el chabón! jajajaj

    ResponderBorrar